Álex Naranjo (Moral de Calatrava, 5-1-2002) seguirá en el Noia Portus Apostoli en la campaña 2020/2021, de nuevo en calidad de cedido por su club, el Viña Albali Valdepeñas.
Hace un año, Naranjo expresaba en el comunicado de su llegada a Noia sus deseos de seguir aprendiendo, algo que sin duda ha hecho en este pasado curso, incluso sobreponiéndose a algunos problemas físicos que le pudieron frenar. El ala se fue adaptando y ganando su hueco en la dinámica del equipo poco a poco, a pesar de su juventud, a base de descaro y verticalidad en sus actuaciones.
En total, el manchego disputó en su primera temporada como jugador noiés trece partidos en el campeonato liguero, anotando un gol ante el Ciudad de Móstoles, además de un choque en Copa del Rey y tres en Copa Galicia, torneo en el que convirtió otro tanto, en el enfrentamiento con el Santiago Futsal.
A todo esto hay que sumar sus múltiples convocatorias con la selección española sub-17 y la selección gallega sub-19, con la que, de no ser por una lesión, habría disputado la fase final del campeonato de España de selecciones territoriales.