Álex Pérez, portero del Noia Portus Apostoli, celebra un tanto junto a sus compañeros.
Álex Pérez, portero del Noia Portus Apostoli, celebra un tanto junto a sus compañeros.
Álex Pérez, portero del Noia Portus Apostoli, concedió una entrevista a LNFS.es. El arquero del conjunto gallego relató cómo está viviendo estas semanas de confinamiento, confesando que trata de “mantener la mente lo más ocupada posible”. También habló sobre la rutina de ejercicios diarios que sigue, haciendo hincapié en el trabajo específico de portero. El guardameta natural de Madrid expresó que “esperemos que todo pase lo más rápido posible y salga bien”.
Sobre como vive estas semanas de confinamiento, Álex Pérez explicó que: “Estoy solo, así que intento mantener una rutina. Trato de levantarme pronto para hacer algo de ejercicio y ponerme después a estudiar, también leo y veo series Por la tarde me dedico a hacer el trabajo que nos mandan desde el club. Intento mantener la mente lo más ocupada posible”. 

“En cuanto a los entrenamientos, es complicado debido al espacio del que dispongo, ya que es mucho más pequeño. Pero intento hacerlo todo en la mejor medida de lo posible. Al ser portero mantengo ejercicios, como trabajar la cruz o la valla, estiramientos, reflejos…”, explicó sobre el trabajo físico que realiza diariamente.

Por último, confesó que: “Echo de menos el día a día, ir a entrenar con los compañeros, los partidos, la tensión, la presión de los rivales y de la afición. Esperemos que todo pase lo más rápido posible y salga bien”.