Alfonso Rodríguez, entrenador del Azulejos Moncayo Colo Colo.
Alfonso Rodríguez, entrenador del Azulejos Moncayo Colo Colo.
Alfonso Rodríguez, entrenador del Azulejos Moncayo Colo Colo, concedió una entrevista a la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que hizo balance de la campaña 19/20, además de hablar su renovación de cara el próximo curso. El técnico de los zaragozanos también resaltó el crecimiento de la entidad maña.
“Ha sido una temporada complicada en resultados, muy intensa, con muchas lesiones de distintos jugadores y alguna muy grave. En verano no hicimos bien los deberes con la confección de la plantilla y nos perjudicó. A nivel de juego, creo que hemos hecho méritos para obtener algunos puntos más y en la segunda vuelta el equipo estaba respondiendo muy bien. También los rivales, estaban a un nivel alto, siendo una competición muy igualada, aunque teníamos mucha confianza de conseguir la permanencia. Estoy muy orgulloso del equipo que, con unos recursos materiales y económicos muy limitados, sigue creciendo y es incombustible en ambición y creer en ellos mismos siendo muy competitivos y luchando con toda el alma para seguir disfrutando de la LNFS”, señaló el entrenador de la escuadra mañana.  

Sobre su renovación de cara a la próxima campaña, expresó que: “Estoy agradecido al club y muchas ganas de volver a los entrenamientos, a las vivencias con el equipo y de la competición. Tenemos el sabor agridulce de cómo acabó la competición y queremos sentir y demostrarnos haciendo una gran temporada que nosotros merecíamos estar aquí”.

“El Colo Colo va creciendo. Económicamente era inviable estar en Segunda división y tras conseguirlo deportivamente, llevamos ya dos temporadas. Y para esta tercera temporada el club da otro paso adelante, mejorando un poco los recursos económicos y confeccionando una plantilla con más garantías. Hemos mantenido la gran mayoría de jugadores y hay tres incorporaciones que nos mejoran con lo que, el club da muestras de que es humilde, pero a la vez progresa”, concluyó.