Alfonso Rodríguez, entrenador del Full Energía Zaragoza, durante un encuentro (Fotografía: Andrea Royo López)
Alfonso Rodríguez, entrenador del Full Energía Zaragoza, durante un encuentro (Fotografía: Andrea Royo López)
Desperdició este jueves el Full Energía Zaragoza una gran oportunidad de asaltar el Play Off de Ascenso a Primera División al caer ante O Parrulo Ferrol en La Granja (3-8). A la conclusión del partido, el entrenador del quipo maño, Alfonso Rodríguez, valoró el choque en el que consideró que “Adri ha sido determinante” para los gallegos: “El juego de ellos nos ha condicionado y no hemos sabido superarlo”.

El Full Energía Zaragoza desaprovechó frente a O Parrulo Ferrol una gran oportunidad en sus aspiraciones de Ascenso, aunque Alfonso Rodríguez reconoció que este Jueves Santo el cuadro gallego “es justo vencedor en líneas generales”. “El juego de cinco nos ha condicionado. Hemos intentado en la primera parte ser valientes, intentar apretar. De hecho, lo hemos conseguido, pero cuando nos hemos puesto por delante en el marcador hemos dejado de arriesgar, quizás inconscientemente”, lamentó el técnico en el post-partido.

Después de que los zaragozanos se viesen por delante en el marcador, Alfonso Rodríguez apuntó que “Adri ha sido determinante”: “Cuando se han puesto ellos por delante ha sido un mazazo para el equipo. Luego en la segunda parte hemos intentado llevar el partido a nuestro terreno para que no se sintieran cómodos. Lo estábamos consiguiendo, hemos tenido ocasiones para empatar, pero ellos han tenido más precisión y una vez han abierto el marcador nos ha pesado bastante. Lo hemos intentado con el portero-jugador, pero no hemos sido capaces de darle la vuelta a la situación”, explicó, antes de ahondar en las emociones del vestuario al término. “Estamos tristes y fastidiados porque no hemos conseguido ser nosotros mismos, el juego de ellos nos ha condicionado y no hemos sabido superarlo”.