Un total de 24 jugadores han tenido la oportunidad de defender la camiseta del Colo en Segunda División. Carlos García, que ha jugado en 53 encuentros, es el más utilizado por Alfonso Rodríguez en las dos temporadas que el equipo azulón lleva en la categoría de plata del fútbol sala nacional. Con una alta presencia sobre la pista también se encuentran Juan Muniesa y Álex Pasamón, ambos con 49 duelos, Diego Pardo (42) y Santi Basmalis (40). Tanto ellos, como Carlos García, han formado parte de la plantilla del Colo tanto en la pasada campaña como en la actual.
Pablo Trasobares ha tenido minutos en 35 partidos y ‘Zucho’ en 30’. Aunque hay que tener en cuenta que Trasobares estuvo durante el primer tramo de esta temporada en el Sala 10 Zaragoza, y que el ala-pívot turolense lleva varios meses sin poder jugar por una grave lesión.
En la pasada campaña, Dani Meseguer y Fran Tabuenca disputaron 28 y 26 encuentros, respectivamente.
Ángel Gascón y Aitor Abenia, que se incorporaron al Colo en la temporada 2019/2020, han participado en los 23 partidos de Liga disputados. Con esa misma cifra está el guardameta Guille Vela.
También han jugado en Segunda División con el Colo: Javier Conde (18 encuentros), Diego Sancho (18), ‘Chefo’ (16), Carlos Sampedro (16), Raúl Izquierdo (15), Pedro Monzón (14), Víctor Berges (14), Abel Budría (8), Jaime Escarda (7), Marcos Latorre (6), Javi Rodríguez (6) y Adrián Razquin (1).