Alfonso Rodríguez, entrenador del Full Energía Zaragoza.
Alfonso Rodríguez, entrenador del Full Energía Zaragoza.
El técnico de Full Energía Zaragoza compareció ante los medios de comunicación al término del encuentro disputado frente a Manzanares Quesos El Hidalgo en el que el conjunto maño rascó un punto después de remontar un 0-3 en contra. El entrenador se mostró muy contento con la reacción y el trabajo desarrollado por su equipo para lograr el empate ante uno de los equipos más poderosos de la Segunda División.

El entrenador de Full Energía Zaragoza, Alfonso Rodríguez, analizó el importante punto logrado frente a Manzanares Quesos El Hidalgo después de igualar la contienda en la segunda mitad con un parcial de 0-3 desfavorable. “Estamos muy contentos de cómo ha transcurrido el partido porque Manzanares es un equipazo y remontarle un 0-3 es muy complicado".

"En la primera parte, ellos nos han generado muchas dudas en defensa con los movimientos que habían trabajado o al menos los que estaban desarrollando durante la temporada y en la segunda parte, al ampliar la distancia, hemos intentado agitar el partido y nos ha salido bien. Estamos muy contentos con cómo está creciendo el equipo, jugando ante todos los rivales siendo valientes y la tercera semana seguida sin perder. El punto, tal y como está la clasificación y encima contra Manzanares, lo damos por bueno”, declaró.