Alfonso Rodríguez, entrenador del Full Energía Zaragoza (Fotografía: Andrea Royo López)
Alfonso Rodríguez, entrenador del Full Energía Zaragoza (Fotografía: Andrea Royo López)
Vital encuentro para Full Energía Zaragoza este sábado a las 18:00 horas en el Municipal de Peñíscola. El equipo aragonés busca no descolgarse de la pelea por disputar el Play Off de Ascenso a final de la Liga regular y para ello necesita sacar un buen resultado en la pista de un Peñíscola FS que precisamente tratará de certificar de manera matemática su presencia en las eliminatorias de Ascenso. En la previa del encuentro, Alfonso Rodríguez, entrenador del Full Energía Zaragoza, atendió a la LNFS para valorar el partido.

Full Energía Zaragoza se desplaza hasta Peñíscola para medirse al segundo clasificado de la categoría en un duelo directo en la zona alta de la clasificación. Los de Alfonso Rodríguez, sextos a dos puntos de los puestos de Play Off de Ascenso, tratarán de imponerse a Peñíscola FS, como ya hicieron en el encuentro de ida, para poder aspirar a ocupar las plazas que dan derecho a disputar las eliminatorias de Ascenso. Sobre el partido, el técnico del cuadro aragoneses comentó: “Somos conscientes de que Peñíscola es un claro aspirante al Play Off y además en su casa son muy fuertes. De hecho, Noia solo ha perdido dos partidos y uno fue en casa de Peñíscola y otro en nuestra pista. Entonces, estamos preparando para hacer allí un partido perfecto donde poder controlar los duelos individuales en el uno contra uno ya que tienen jugadores desequilibrantes y con mucha calidad. Además, intentar jugar rápido con el pívot para evitar esa defensa tan alta y presionante que hacen”.

“Si somos capaces de dominar eso y mezclarlo con ser un equipo valiente y que maneje bien la estrategia, pues tendremos opciones de poder sumar allí y sino no tendremos opción. Estamos preparando el partido para afrontarlo con las mayores garantías posibles porque tenemos la ilusión de hacer un buen partido y seguir teniendo opciones de meternos en el Play Off”, agregó Alfonso Rodríguez.