“Afrontamos el partido siendo conscientes de que tenemos que subir el nivel, debido a que estas dos semanas hemos competido bien, pero hemos tenido fallos puntuales que nos han lastrado en los resultados, algo que no queremos que vuelva a suceder. Tenemos que mejorar nuestra versión para afrontar el partido contra el AD Sala 10, uno de los equipos favoritos al Play Off de Ascenso. Tenemos que afrontar el partido para intentar conseguir los tres puntos”, señaló el técnico del Full Energía Zaragoza
“Que sea la primera vez en la historia de Segunda División que se enfrentan dos equipos de Zaragoza y coincida en las fiestas de El Pilar es un aliciente para que se pueda acercar la gente y haya buena afluencia de público para ver un espectáculo, con dos equipos que van a darlo todo por intentar conseguir la victoria”, afirmó sobre el partido histórico que se vivirá este sábado en el Pabellón Siglo XXI.
"Los tres puntos son muy importantes para nosotros"
Sobre las claves del duelo, vaticinó que: “Un aspecto que va a marcar la diferencia va a ser la efectividad en cada portería. En estas dos últimas jornadas hemos estado faltos de puntería de cara al gol y a nosotros nos han golpeado con dureza. Los dos equipos nos conocemos bien en líneas generales y creo que la efectividad de cara a portería o el que mejor sepa templar los nervios y jugar teniendo las cosas más claras y con valentía es el que tomará la iniciativa para poder llevarse la victoria”.
Además, habló sobre los precedentes entre ambos conjuntos: “El último partido en Copa fue cuando más cerca estuvimos de empatar o incluso ganar ante al AD Sala 10. Son un equipo que siempre han estado en categorías superiores a nosotros y su potencial era mucho mayor y nunca hemos sido capaces ni de empatar. Lo afrontamos como un partido más en el que hay tres puntos en juego que son muy importantes para nosotros”.