Alfonso Rodríguez, entrenador del Azulejos Moncayo Colo Colo.
Alfonso Rodríguez, entrenador del Azulejos Moncayo Colo Colo.
Alfonso Rodríguez, entrenador del Azulejos Moncayo Colo Colo, analizó la situación tras la suspensión de la competición y los entrenamientos como medida de prevención al COVID-19. El técnico del conjunto maño lamentó que esto sucediese cuando el equipo se encontraba bien, aunque comparte la suspensión.
“Es una situación complicada la que está atravesando este país. Hay que seguir todas las pautas y recomendaciones que se nos dan, para intentar salir cuanto antes de esta situación entre todos”, señaló Alfonso Rodríguez. 

En cuanto al ámbito deportivo recalcó que: “A nivel deportivo vemos lógica la suspensión, aunque estamos un poco tristes y apenados porque nos encontrábamos en un buen momento de forma. Pensábamos que aún podíamos mejorar bastante, y veíamos al equipo muy mentalizado de que podíamos lograr el objetivo”.

“Ahora tenemos la incertidumbre de que sucederá, a ver si se puede reanudar la situación y la competición, además de las consecuencias que conlleve. A nivel deportivo no podemos entrenar ni hacer sesiones individuales, con lo que esta semana y la siguiente descansaremos. Después estaremos pendientes de las medidas que se tomen para intentar que los jugadores tengan un trabajo individualizado desde casa”, concluyó.