Alfonso Rodríguez, entrenador del Full Energía Zaragoza, durante un encuentro (Fotografía: Andrea Royo López)
Alfonso Rodríguez, entrenador del Full Energía Zaragoza, durante un encuentro (Fotografía: Andrea Royo López)
Alfonso Rodríguez, entrenador del Full Energía Zaragoza, analizó el empate a tres cosechado en la visita del Elche CF para la disputa del duelo aplazado correspondiente a la Jornada 15 del Grupo 1 de Segunda División. El técnico de la escuadra zaragozana lamentó no haberse podido llevar el triunfo, lo que les hubiera acercado más a la clasificación para el Grupo C.
“El empate es un resultado que antes de comenzar el partido no queríamos, ya que la intención era salir a por todas e intentar ganar los tres puntos. Lo que quizás deberíamos de ver como un premio da la sensación de que está siendo una responsabilidad y no ha dejado que estemos a nuestro nivel defensivo ante Bisontes y Elche”, lamentó el entrenador del Full Energía Zaragoza.

“Tuvimos errores en el pase, no estamos consiguiendo terminar de apartar los miedos. Queda demostrado que cada partido es muy difícil de ganar, todos los equipos están muy bien preparados y hay que luchar y hacer las cosas muy bien”, añadió Alfonso Rodríguez.

El entrenador de la escuadra zaragozana concluyó que: “Estamos un poco tristes por la oportunidad que hemos tenido. Nos teníamos que haber exigido un poco más de brillantez o eficacia en el juego. Pudimos rescatar un punto que sirve para que el próximo día incluso un empate nos valga en la pista del Barça B para conseguir un objetivo ilusionante, no una responsabilidad”.