Alfonso Rodríguez, entrenador del Full Energía Zaragoza. (Foto: Andrea Royo López)
Alfonso Rodríguez, entrenador del Full Energía Zaragoza. (Foto: Andrea Royo López)
Full Energía Zaragoza sumo tres puntos valiosos al imponerse en el encuentro de esta Jornada 18 de Liga de Segunda División al Real Betis Futsal B (9-5). Tras la derrota en el encuentro de ida, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez se rehízo y logró sacar los tres puntos que sirven al equipo para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Full Energía Zaragoza logró una importante victoria en La Granja que permite al equipo maño asentarse en la zona alta de la clasificación. Su técnico, Alfonso Rodríguez, hizo balance del partido disputado y de los puntos conseguidos: “Me voy muy contento con la actitud de los jugadores en un partido muy complicado y contra un rival que en el partido de ida nos supero por seis a tres. La verdad es que el equipo, teniendo en cuenta que los que no estamos bien tras unas Navidades complejas por el COVID, la verdad es que hemos reyado a un buen nivel, con esfuerzo y demostrando que queremos seguir en la buena línea de la primera vuelta”.

“Hemos sido capaces de marcar el primer gol y además jugar buenos momentos hasta ponernos con el tres a uno, pero a raíz de ahí ha cambiado el partido ya que ellos han jugado la situación del cinco para cuatro en el que la primera parte no lo hemos pasado bien y ellos nos han superado. Luego en la segunda parte han mantenido el portero-jugador, lo hemos ajustado mejor siendo capaces de mantener esa paciencia de defenderlo y además ampliar el marcador”, agregó.