Alfonso Rodríguez, entrenador del Full Energía Zaragoza. (Foto: Andrea Royo López)
Alfonso Rodríguez, entrenador del Full Energía Zaragoza. (Foto: Andrea Royo López)
El entrenador del Full Energía Zaragoza analizó la victoria de su equipo a domicilio, en la pista del Atlético Mengíbar por 2-3, que les sitúa en la cuarta plaza de la tabla.
“Fueron tres puntos importantísimos, que nos permiten seguir sumando en una Liga tan competitiva. Si ya es difícil ganar en casa, fuera tiene mucho más valor”, señaló el técnico del conjunto zaragozano.

Alfonso Rodríguez añadió que: “Destaco el esfuerzo, el derroche físico y la competitividad que tuvo el equipo, fueron claves para levantar el gol inicial de Mengíbar y, sobre todo, para gestionar la ventaja de 1-3 que conseguimos ante un gran equipo para el que la clasificación no es totalmente justa con el en cuanto a nivel de juego y de plantilla”.

Sobre el choque, resumió que: “Conseguimos levantar el 0-1 y ajustar la defensa y el equipo ahí ganó más seguridad y solvencia. Una vez que nos adelantamos fuimos capaces de gestionar la ventaja hasta que ellos sacaron portero-jugador, ahí sufrimos mucho. El equipo estuvo muy bien en defensa y contragolpeamos con peligro”.