Alvarado, jugador de la Unión África Ceutí, durante una entrevista.
Alvarado, jugador de la Unión África Ceutí, durante una entrevista.
La nueva incorporación de la Unión África Ceutí concedió una entrevista a El Faro de Ceuta en la que habló sobre su llegada a la entidad caballa.

"Después de mucho tiempo y después del Mundial, que era cuando tenía previsto llegar, por fin muy feliz y muy contento de poder estar aquí y empezar ya con el equipo”, afirmó Alvarado. “La dirección deportiva del club estaba pendiente de mi junto con Tomás de Dios de lo que estaba pasando en la embajada por temas de Covid y es que en Guatemala ahora es un tema muy complicado y la embajada pone muchas trabas para venir para aquí pero gracias al apoyo del club que ha mandado una carta, lo han agilizado un poco y ahora llego aunque la competición vaya por la décima jornada pero tenía ganas de empezar”, explicó.

Sobre su fichaje, apuntó que: “He seguido la trayectoria del club desde que de dijeron que iban a ficharme y el año pasado cuando perdió contra Manzanares, que al final ha subido. Pero estoy contento porque vengo a un club grande, un club con historia y con ganas de hacer bien las cosas”.

 “Aún falta una vuelta y media y la zona pelear por el ascenso está a solo dos puntos. La zona media está muy apretada con equipos muy igualados, pero con la plantilla de jugadores con experiencia y con jugadores jóvenes que lo dan todo y el trabajo de Tomás podemos estar arriba", vaticinó sobre la temporada.