Anass del Soliss FS Talavera
Anass del Soliss FS Talavera
Anass, jugador del Soliss FS Talavera fue protagonista el pasado fin de semana frente al Nítida Alzira. El jugador de La Puebla de Montalbán, anotó dos goles en el empate de los de Rubén Barrios en el Palau d’ Esports de Alzira, además de llevarse un tremendo susto tras chocar en los minutos finales del partido con uno de los colegiados del encuentro, Simón Benet. Pese a ello, el golpe no fue a mayores, Anass pudo terminar el partido y esta semana podrá disputar el partido ante el Bisontes Castellón.

Pasados unos días y con calma, el jugador reflexiona sobre la fortuita acción y la recuerda de manera anecdótica: “Ya estoy bien, pero la verdad es que fue un gran susto. Estaba en la banda calentando, llegó el árbitro y se chocó conmigo”. El jugador del equipo cerámico quería aprovechar para dar las gracias por la rápida atención que recibió nada más desplomarse en el suelo.

Enfocando a lo que el partido se refiere, no salió muy contento: “Nos fuimos de Alzira con sabor agridulce porque empatamos a seis. Sumamos un punto fuera de casa, sí, pero yo creo que podíamos haber sumado los tres si hubiésemos salido enchufados desde el principio y no haber empezado a jugar cuando íbamos perdiendo 4-1”.

“Para mí es el peor partido que jugamos esta temporada. Es cierto que hubo minutos muy buenos, pero también hicimos los peores momentos de la temporada, sin duda”, apostillaba el ala del conjunto talaverano, que es uno de los máximos artilleros del equipo con tres dianas.

Y sin tiempo de digerir el empate, ahora toca una nueva cita fuera de casa, en este caso ante Bisontes Castellón: “Nos espera un partido en el que tenemos que sumar tres puntos si es que queremos estar arriba o estar abajo. Creo que queremos estar arriba, por lo que tenemos que ir a ganar como sea los tres puntos fuera de casa”.