Ángel Saiz, entrenador de Rivas Futsal.
Ángel Saiz, entrenador de Rivas Futsal.
El técnico de Rivas Futsal atendió a los medios de comunicación al término del partido frente a Bisontes Castellón en el que los ripenses cayeron derrotados por 4-2 y, por tanto, consumaron el descenso a la Segunda División B. Ángel Saiz considera que el equipo sufre en ciertos tramos de los partidos una desconexión que les dificulta considerablemente la obtención de puntos.
“Se ha demostrado sobre todo en la primera parte, con errores infantiles que nos han lastrado mucho el partido y, a partir de ahí, hemos intentado remar. Ha sido un 3-0 claro para Bisontes en la primera. Creo que en la segunda hemos corregido cosas, hemos sido un poco mejor donde hemos tenido fases del juego donde ha costado mucho lidiar con situaciones del equipo de nerviosismo y falta de atención en algunos momentos y vamos a arreones. Cuando estamos centrados en pista competimos y cuando nos vamos somos vulnerables. Hay que estar trabajando siempre esos picos de sierra que nos cuesta tanto y que nos saca de partido”, declaró.

A pesar de la derrota, el técnico quiso dejar patente que tienen un equipo muy joven y que han de mejorar en muchos aspectos para construir un Rivas Futsal que aspire a grandes objetivos. “Es un equipo muy joven, están empezando a participar también jugadores juveniles del equipo para que vayan cogiendo experiencia, tenemos que seguir trabajando y no podemos dejarnos llevar por la competición”, afirmó.