- En la última jornada, el equipo logró un gran punto ante Manzanares, uno de los mejores equipos de la competición. ¿Cómo estaba el vestuario al término partido?
A pesar de que el equipo quiere los tres puntos en cada partido y siempre salimos a ganar, creo que el otro día al final del partido estaba satisfecho con el trabajo realizado porque veníamos de una semana muy mala, en la que habíamos tenido un muy mal resultado en Talavera y, entonces, el principal objetivo era volver a recuperar las sensaciones, volver a ser un equipo competitivo. Creo que ese objetivo se cumplió y tenemos que estar satisfechos con el trabajo realizado a pesar de que el objetivo inicial era conseguir los tres puntos.
- Llegasteis a poneros tres a uno en el marcador, ¿qué faltó para retener esa ventaja?
Sobre todo, en la primera parte creo que fuimos mejores. Conseguimos tener una renta de dos goles, pero, al final, sabíamos que ellos eran un equipo con mucha pegada y dos situaciones de estrategia pues consiguieron irse al descanso con una desventaja de tan solo un gol. En la segunda parte si que subieron de intensidad y se igualó todo un poco. Pronto consiguieron el tres a tres y, a partir de ahí, el partido podía haber caído de los dos lados. Fue una lástima no haber podido aprovechar tanto el cuatro para tres como otras situaciones claras de gol que tuvimos, pero el objetivo era recuperar sensaciones y volver a ser un equipo competitivo para competir contra cualquier equipo de la categoría.
- En lo que va de año, lleváis una victoria, dos derrotas y dos empates. ¿Qué balance haces del equipo?
Fue un comienzo de año un tanto irregular con estos últimos cinco partidos. Si que empezamos bien con una victoria en casa contra Castellón, pero en los últimos tres partidos, el de Alzira se nos escapó en los últimos minutos tras una segunda parte que no fue demasiado buena. En los dos partidos que tuvimos fuera de casa, tanto contra el Betis como Talavera, especialmente éste último, no estuvimos nada bien y no pudimos sacar nada positivo. Por eso era muy importante contra un equipo de la entidad de Manzanares sacar algo positivo. Ahora hay que intentar crecer y vamos con la mayor ambición posible para conseguir los tres puntos.
- ¿En qué se puede mejorar?
Ahora van a venir unos partidos que son clave. Si conseguimos enlazar un par de partidos puntuando seguro que nos podemos volver a enganchar en esa zona de la clasificación. Está claro que la Segunda División es una Liga super competitiva en la que es muy difícil ganar un par de partidos consecutivos. Aunque tenemos opciones de engancharnos en la parte alta de la tabla hay que ser cautos, hay que pensar exclusivamente en el próximo partido contra Móstoles, hacer un buen partido allí y conseguir los tres puntos.
- A pesar de los últimos resultados, el equipo se sitúa en la zona media de la tabla a seis puntos del Play Off de ascenso. ¿Cuál es el objetivo del Noia?
La próxima jornada contra Móstoles no tiene que cambiar mucho el pensamiento que teníamos contra Manzanares en el sentido de la mentalidad. Tenemos que volver a intentar ser ese equipo ambicioso que pueda competir contra cualquiera y sabemos de la dificultad del rival, que es un equipo que está por delante nuestra y que ha crecido muchísimo en la primera vuelta. Tiene gente joven con mucha calidad y sabemos que si no hacemos un partido completo y competimos los cuarenta minutos va a ser complicadísimo sacar algo positivo de la visita.
- En la próxima jornada viajáis a Madrid para jugar contra Móstoles, ¿cómo afrontáis el partido?
Uno de los aspectos que más tenemos que mejorar, sobre todo en casa, es en los partidos en los que vamos por delante en el marcador. Se nos han escapado bastantes puntos en partidos que teníamos relativamente controlados, aunque sí que es cierto que en el último partido contra Manzanares lo hemos mejorado. Es algo que tenemos que intentar mantener y va a ser muy necesario si queremos ir hacia objetivos más ambiciosos.
- Eres uno de los máximos anotadores del equipo. A nivel personal, ¿cómo te encuentras?
Estoy muy contento de estar en el Noia. Es un club muy serio, muy familiar, que está dando pasitos cortos en la buena dirección siempre y ojalá pueda seguir aportando en esta temporada mi granito de arena para que al final acabemos lo más arriba posible y podamos cumplir los objetivos.