Antonio Navarro, Marc Tolrà, Eloy Rojas, Zequi y Juanan componen el Quinteto ideal de la Jornada 26.
Antonio Navarro, Marc Tolrà, Eloy Rojas, Zequi y Juanan componen el Quinteto ideal de la Jornada 26.
La vigesimosexta jornada de Primera División estuvo repleta de grandes actuaciones individuales, entre las que destacan cinco: Antonio Navarro (Manzanares Quesos El Hidalgo) en la portería, Marc Tolrà (Levante UD) en la posición del cierre, Eloy Rojas (Palma Futsal) y Zequi (Córdoba Patrimonio) como alas y en la referencia ofensiva Juanan (Real Betis Futsal).

Antonio Navarro: Un muro en Cartagena

El guardameta de Manzanares Quesos El Hidalgo se convirtió en uno de los grandes protagonistas en la visita de los manchegos al Palacio de los Deportes de Cartagena. Antonio Navarro sostuvo a su equipo durante el segundo período, cuando los de Duda echaron el resto para ir a por el triunfo. El portero murciano dejó varias intervenciones para el recuerdo en las que les negó el gol a los cartageneros. Paradas desde todos los ángulos. Realizó una doble intervención espectacular que se ha incluido como una de las mejores acciones entre los palos de la jornada.

Marc Tolrà: Arquitecto del triunfo con doblete

El Levante UD firmó una victoria fundamental ante Fútbol Emotion Zaragoza para continuar acercándose el Play Off por el título de Liga. En el triunfo, uno de los jugadores más destacados fue Marc Tolrà, que está realizando un gran tramo final de temporada y que es una figura clave en el esquema de Diego Ríos. Su experiencia y organización defensiva, unido a un doblete, le sirvió para entrar en el quinteto ideal de la Jornada 26. El ‘5’ granota culminó una gran elaboración ofensiva para inaugurar el marcador en Paterna y, en el minuto 32, amplió la ventaja con el 3-1 para guiar a su equipo hacia el triunfo.

Eloy Rojas: Pistolero en Son Moix

Palma Futsal logró una incontestable victoria sobre Xota FS (5-1) en el duelo que abría la Jornada 26 en Primera División. Los baleares no dieron opción al conjunto de Irurztun y se mostraron muy superiores en defensa y, sobre todo, en ataque, donde Eloy Rojas jugó un papel fundamental. El ala gaditano supuso un peligro constante en el área rival, participó y anotó uno de los mejores goles de la jornada con una vaselina espectacular para superar a Asier.

Zequi: Golazo y Jugador Estrella de JOMA

El ala gaditano fue uno de los grandes artífices del punto logrado por Córdoba Patrimonio ante el Barça. El jugador blanquiverde fue el encargado de abrir el marcador con un golazo en una gran acción individual en la que se marchó de dos rivales y definió a la perfección. Un tanto que es considerado el segundo mejor de la Jornada 26 y que, unido al sacrificio y trabajo en defensa debido a las bajas del plantel cordobés, le consagraron como el Jugador Estrella de JOMA, elegido por los espectadores de GOL.

Juanan: Hat-trick de muchos quilates

El Real Betis Futsal se llevó un triunfo capital ante Burela FS a domicilio para seguir inmerso en la lucha por la salvación. Sin duda alguna, el nombre propio del encuentro fue el de Juanan, que firmó un hat-trick de goles. El pívot murciano fue el gran protagonista del duelo y mantuvo a su equipo con vida cuando los gallegos se pusieron con ventaja. Marcó el 2-1 antes del descanso, en el primer minuto de la reanudación empató la contienda y, en el minuto 36, finiquitó el partido. Tres goles que valen su peso en oro para hacer reflotar al Real Betis Futsal.