Antonio Navarro, jugador de Manzanares Quesos El Hidalgo, con el balón.
Antonio Navarro, jugador de Manzanares Quesos El Hidalgo, con el balón.
Antonio Navarro, guardameta de Quesos El Hidalgo Manzanares, fue premiado con el galardón al ‘Jugador Revelación’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala la pasada temporada 2021/22. El guardameta formado en las categorías inferiores de ElPozo Murcia Costa Cálida dio el salto a Primera División esta campaña tras firmar por Quesos El Hidalgo Manzanares. Navarro repasó la actualidad del equipo en una entrevista concedida a LNFS.es.

Antonio Navarro fue premiado con el galardón a ‘Jugador Revelación’ la pasada campaña, algo que describió como “una sensación increíble. Yo cuando fiché en enero por Manzanares nunca pensé que me iban a ir tan bien las cosas, y mucho menos que iba a estar nominado para este premio. Estoy muy contento de haberlo conseguido”.

El guardameta de Quesos El Hidalgo Manzanares afirmó que espera que la próxima temporada “sea igual o mejor que esta. A nivel de grupo hemos dado muchas alegrías a nuestra afición durante el año. Y a nivel personal seguir mejorando y disfrutando”.

En lo referido a los objetivos del equipo para la nueva temporada 2022/23, Navarro declaró que “tenemos que tener los pies en el suelo y ser conscientes de que nuestro objetivo va a seguir siendo la salvación. Después la temporada pone a cada equipo en su sitio y durante el transcurso pueden cambiar, pero el principal es la salvación”.

Por último, el cancerbero del equipo manzanareño manifestó sentirse “con muchas ganas. Al fin y al cabo, el año pasado solo pude disfrutar de media temporada en la máxima categoría. Pienso que jugar y competir con los mejores jugadores del mundo es un privilegio que no a todos les llega y por eso hay que aprovecharlo y disfruta cada momento”.