Mallorca Palma Futsal volvió a sonreír en Son Moix. Los baleares se repusieron de la derrota de la anterior jornada frente a Industrias Santa Coloma y lo hicieron con una gran exhibición de juego y de goles comandada por Moslem y Tayebi ante Córdoba Patrimonio (6-2). El triunfo coloca a los baleares en la zona alta de la clasificación con 7 puntos. Una vez finalizado el encuentro, Antonio Vadillo, técnico del cuadro insular, pasó por rueda de prensa para valorar el encuentro ante los medios de comunicación presentes.
Mallorca Palma Futsal consiguió su segunda victoria en Liga y lo hizo nuevamente como local. Los de Antonio Vadillo se aferraron a Son Moix y a la magia de la dupla iraní para imponerse a Córdoba Patrimonio (6-2). Al terminar el partido, el técnico gaditano compareció ante los medios de comunicación para analizar el choque: “Contento por los tres puntos porque eran necesarios. Hemos jugado bien y hemos mantenido la regularidad durante los cuarenta minutos que otras veces nos ha costado mucho más. No habíamos podido preparar el partido de la mejor manera con la ausencia de los internacionales, la lesión de Gordillo, o varios jugadores que se han incorporado tarde. Nos venía muy mal el partido y más dentro del aluvión de partidos que tenemos. Era clave sacar los tres puntos con solvencia y jugando bien. Esto nos pone muy contentos. Por otro lado, nos vamos fastidiados porque hay jugadores que lo están haciendo bien, pero no hay minutos para todos. La verdad es que hay jugadores que están por encima del resto y toca esperar a que llegue su momento”.
“Sabemos que todos los partidos van a ser muy igualados y equilibrados. En esta ocasión cuando se ha roto el partido hemos estado muy acertados. Si es verdad que hay una acción puntual que es cuando hemos encajado el 3-2 hemos respondido con dos ocasiones. Después ello ha tenido el 3-3. Todos los partidos se deciden en detalles y acierto, pero en líneas generales hemos sido superiores, hemos jugado bien. Eso hace la ventaja en el marcador”, agregó Antonio Vadillo en rueda de prensa.
Por último, Vadillo destacó la necesidad que tiene el equipo aún de poder conocerse con el objetivo de aumentar las prestaciones ofrecidas hasta ahora: “La realidad es que no hemos podido coincidir todos los jugadores de la plantilla. Tayebi es el primer partido, Moslem ha podido jugar un poco más que contra Inter FS… Nos falta rodaje para ser más compactos. Esa falta de regularidad podía ser producto de esto. En líneas generales muy contentos porque hay que sacar los partidos”.