Antonio Vadillo, entrenador del Mallorca Palma Futsal, posa en Son Moix.
Antonio Vadillo, entrenador del Mallorca Palma Futsal, posa en Son Moix.
El entrenador del Mallorca Palma Futsal habló en la previa del partido de este sábado frente Ribera Navarra. Los baleares visitan una cancha complicada en la que tratarán de aprovechar el tropiezo del Jaén FS para asentarse en solitario en la segunda plaza de la tabla clasificatoria.

El técnico jerezano comentó que "es momento de cambiar el chip y ser conscientes de la dificultad de la pista que visitamos. Son un rival muy duro que se hacen fuertes en casa y siguen adaptándose a su nuevo entrenador que, poco a poco, ha reconducido la temporada. Hicieron un final de la primera vuelta muy bueno", analizó Vadillo y añadió que "hay que analizar bien el partido para saber qué se necesita en cada momento para quedarnos con los tres puntos y seguir arriba en la clasificación".

Después de lograr clasificarse para la Final Four de la Copa del Rey el pasado martes, el Mallorca Palma Futsal ha conseguido llegar a todas las fases finales de las competiciones en las que ha participado. El entrenador del conjunto balear mostrar su satisfacción con la campaña del equipo y comentó que "nos dolió mucho caer en penaltis en la Copa de España, pero si hacemos un análisis global, estamos muy bien. A partir de ahora, vienen retos muy bonitos, sobre todo para los jugadores que cada mes tendrán la oportunidad de jugar una final. Estamos en una situación de privilegio. No debemos conformarnos e ir a por más. Seguir arriba en la clasificación pasa por ganar los tres puntos". 

El entrenador del Mallorca Palma Futsal es sabedor de la dificultad del reto de esta semana y la dificultad de la pista que visitarán este sábado. Además, Vadillo avisó de que "en la liga regular cuesta mucho sacar los partidos adelante. Además, en las últimas temporadas nos ha costado mucho ganar allí, sin ir más lejos, en los playoff nos golearon. Conozco a su entrenador y seguro que lleva toda la semana preparando el partido para ver dónde nos puede meter mano".

Antonio Vadillo comentó también que "hay que ser ambiciosos, vienen retos importantes, retos bonitos e ilusionantes y estamos en un buen momento. Llevamos una temporada muy buena. Tras el parón de Navidades, el equipo ha vuelto al nivel de la primera vuelta", señaló Vadillo. Por otro lado, el técnico también confirmó que "Saldise sigue arrastrando las molestias y no forzarán su vuelta a la competición". Además, Jesús Gordillo también sigue de baja.