Antonio Vadillo, dirigiendo a Mallorca Palma Futsal
Antonio Vadillo, dirigiendo a Mallorca Palma Futsal
Mallorca Palma Futsal visitará este sábado el Agustín Mourís para el segundo partido de los cuartos de final del Play Off. Los mallorquines tienen la posibilidad de certificar el pase a la semifinal, siempre y cuando se hagan con el triunfo, tras haber ganado el primer enfrentamiento en Son Moix, donde exhibieron su gran pegada, imponiéndose por un contundente ocho a dos. Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, habló en la previa del enfrentamiento y aseguró que irán a “Noia a sentenciar la eliminatoria”.

Antonio Vadillo, técnico de Mallorca Palma Futsal, ha atendido a los medios en la previa del segundo enfrentamiento con Noia Portus Apostoli. Respecto a las diferencias con el primer encuentro de la eliminatoria, Vadillo dijo que “sabemos que va a ser un partido totalmente diferente. Juegan en su casa, es un equipo que viene haciendo las cosas bien más allá del primer encuentro, en el que estuvimos a un gran nivel y nos les dejamos entrar en el partido. Allí va a ser un partido difícil, complicado y tenemos que estar preparados para lo que nos pueda deparar el partido, que sin duda será distinto al de Son Moix”.

Le preguntaron acerca del precedente en el Agustín Mourís, donde los mallorquines empataron a dos. Para el entrenador, “no tiene nada que ver, el partido de liga fue hace mucho tiempo y este es totalmente diferente, por mucho que sabemos que va a ser difícil. Ellos en su casa dan un plus más, se sienten arropados por su gente y sin ir más lejos en el último partido como locales empataron frente a Inter FS”. “Nosotros tenemos que estar muy concentrados, competir muy bien y manejar los tiempos del partido porque así nos lo va a exigir la eliminatoria” añadió.

Por último, quiso dejar claro que van “con la intención de hacer un buen partido y cerrar la eliminatoria. Si no es posible aparecerá el factor cancha que tenemos y se tendrá que decidir en casa, pero esperamos ganar mañana”.