El entrenador gaditano afirmó que “no eran los resultados que esperábamos” tras finalizar la gira de Palma Futsal por Galicia. El técnico añadió que “es cierto que nos falta rodaje. Llevamos poco tiempo entrenando, solo dos semanas, y se le ha notado al equipo”. Antonio Vadillo recordó que el equipo “ha tenido muchas incorporaciones nuevas” y que “realmente, de jugadores habituales de la temporada anterior somos cuatro o cinco jugadores, siete incorporaciones y la definitiva subida de jugadores como Gordillo y Carlitos, que es verdad que llevan tiempo con nosotros, pero no es lo mismo que empezar a competir, lo cual nos ha demostrado esta gira que tenemos mucho trabajo”.
El técnico del conjunto mallorquín reiteró que “tenemos que conjuntar a los jugadores, que en eso hemos avanzado, pero no hemos dado el nivel que esperábamos. Somos conscientes todos”. Antonio Vadillo se mostró esperanzador, ya que todavía queda tiempo para el inicio de Liga. “Tenemos esta semana para perfilar y ajustar cosas del juego. Tenemos que trabajar bien de cara, en principio, al campeonato en memoria del presidente y para que esa mejora del equipo se vea ya este fin de semana”.
Vadillo reiteró que “tenemos cinco o seis sesiones antes del torneo que nos va a ayudar a esos pequeños reajustes. A partir de ahí prepararnos para el inicio de Liga que es lo importante. Está claro que tenemos que mejorar todos en este sentido”, concluyó.