Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal.
Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal.
Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, analizó en rueda de prensa la derrota del Palma Futsal en penaltis ante Inter FS, después de empatar a tres un duelo que iban perdiendo 0-3 al descanso, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa de España.
“El partido hay que dividirlo en varias fases. La primera fase, en los primeros 18 minutos y medio, el partido fue equilibrado. Inter tuvo más posesión, pero lo teníamos controlado en líneas generales. En el último minuto y medio de la primera parte encajamos tres goles que hicieron que el encuentro se nos pusiera muy cuesta arriba”, señaló Vadillo.

El entrenador de Palma Futsal añadió que: “En la segunda parte salimos en zona alta y fuimos más agresivos. Remamos y solo pensábamos de gol en gol, tuvimos paciencia y en el cinco para cuatro estuvimos bastante bien y de ahí el empate”.

“Nos vamos con un sabor muy agrio por el final de la primera parte. El equipo tuvo espíritu para poder remontar el partido y en la tanda de penaltis no tuvimos acierto, al errar el primer penalti el equipo se vino abajo”, concluyó tras la eliminación en Cuartos de Final.