Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal.
Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal.
El entrenador de Palma Futsal plasmó el “sabor agridulce” que le dejó la victoria en el feudo de Viña Albali Valdepeñas (0-2) en su comparecencia al término de este encuentro, correspondiente a la Jornada 20 de Primera División. Pese a refirmarse en el segundo puesto clasificatorio tras un duelo directo, Antonio Vadillo hizo autocrítica.

Antonio Vadillo se marchó con “sabor agridulce” del Virgen de la Cabeza a pesar de que su Palma Futsal se impuso 0-2 a Viña Albali Valdepeñas en un enfrentamiento con la segunda plaza en juego. “Contento por un lado por los tres puntos evidentemente en una cancha difícil, más allá de que ellos estaban mermados, pero con un sabor muy amargo por perder dos jugadores que no sabemos lo que tienen. Hay cosas que se nos escapan, que no podemos hacer nada, y son las consecuencias del partido de hoy. Al final llevamos mucha carga, muchos minutos encima…”, destacó, sin quitarse de la cabeza las nuevas lesiones que merman al vestuario balear.

Incluso con las dificultades, el equipo ha ampliado su tremenda racha a diez jornadas imbatido: “Llevamos una dinámica muy positiva. Son cinco victorias consecutivas, pero hace mucho tiempo que no perdemos en una Liga tan igualada. El equipo creo que está mostrando una cara muy buena en cada partido. A veces, como el pasado viernes, sin hacer un buen partido se sacó adelante y compitiendo muy bien. Es cierto que nos gustaría tener ese nivel de juego de hace un par de partidos, ahora estamos un poquito más espesos, pero también se ha notado el desgaste que llevamos. Errores de imprecisión, de robo en primera línea pero al finalizar el control se me va… son errores de que las piernas están pesadas y eso nos ha castigado”, resaltó.