Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, durante un encuentro
Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, durante un encuentro
Este miércoles a las 19:30 horas comienza el Play Off para el campeón de la temporada regular. Palma Futsal recibe a Noia Portus Apostoli, revelación de la temporada, en un enfrentamiento de gran interés y con el aliciente de que varios jugadores de los coruñeses están a préstamo de los mallorquines. Antonio Vadillo, técnico de los de Mallorca, ha hablado con los medios de comunicación en la previa y advierte de “que nos van a poner difícil el partido”.

Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, charló con los medios de comunicación en la previa del primer partido de los cuartos de final del Play Off, donde se enfrentarán a Noia Portus Apostoli. Quiso destacar la importancia de contar con el factor cancha a su favor en todas las eliminatorias, “en casa contamos todos los partidos por victorias, excepto un empate contra Industrias Santa Coloma, de ahí la importancia de nuestra afición. Es importante que nos ayuden, que estén apoyando como han hecho durante toda la temporada y que no crean que va a ser fácil ni mucho menos”. Añadió que “quizás este sea el Play Off más equilibrado de los últimos años y eso que los años anteriores ya estaban siendo bastante difíciles, por lo cual necesitamos su apoyo para que entre todos podamos conseguir el primer punto de la eliminatoria”.

Respecto a la gran temporada que llevan los mallorquines hasta el momento, el técnico no quiere relajaciones y dijo que ahora “empezamos una nueva competición, ya hay que olvidar todo lo que ha pasado en estos últimos días y centrarse en el partido, que es muy importante y va a ser muy difícil. Tenemos que estar totalmente focalizados en sacar el primer punto de la eliminatoria”.

En cuanto a su oponente del miércoles, Vadillo se deshizo en elogios hacia los coruñeses, “es un rival que ha hecho muy buena temporada y que se ha clasificado por méritos propios para estar entre los ocho mejores. No es un rival para nada fácil, nos conocemos mucho ambos entrenadores y equipos y somos conscientes de que nos van a poner difícil el partido”.

Por último quiso hablar de la motivación extra de los visitantes, por tener varios jugadores del conjunto mallorquín en sus filas, “al final siempre es un plus para ellos. Es de sobra conocido por todos que tenemos varios jugadores cedidos allí, que Marlon Velasco es prácticamente de la casa y seguro que es un aliciente para ellos”. Aunque añadió que “nosotros estamos mentalizados en dar nuestra mejor versión aquí en casa, con nuestra afición y conscientes de que si hacemos un gran partido tenemos muchas opciones de sacar el primer punto de la eliminatoria”.