Antonio Vadillo, entrenador del Mallorca Palma Futsal, durante un partido
Antonio Vadillo, entrenador del Mallorca Palma Futsal, durante un partido
Mallorca Palma Futsal ha venido a Xota FS con un convincente 1-3 que le hace tener en su mano ser cabeza de serie en la Copa de España. Con un empate en la última jornada de la primera vuelta frente a Jimbee Cartagena los de Antonio Vadillo se asegurarían la segunda plaza. Al término del encuentro en Pamplona, el técnico de los palmesanos analizó la victoria de los suyos.

“Las sensaciones han sido positivas en lo relativo a haber conseguido tres puntos más en una pista difícil. El partido ha sido equilibrado donde nosotros no hemos estado demasiado fluidos, sobre todo en el primer tiempo. La segunda parte la hemos iniciado bien y con el empate el equipo ha dado un paso al frente y ha ido por el partido”, afirmó un Antonio Vadillo contento por la victoria y el buen hacer de los suyos.

El técnico sabe que los suyos están empezando a estar en reserva y les pide un último esfuerzo antes de que acabe la primera vuelta. “Empezamos a estar justos de fuerzas, pero nos queda el último esfuerzo contra Jimbee Cartagena. Tenemos que recuperar bien y preparar bien el partido para intentar sacar los tres puntos en nuestra casa”, declaró el técnico.

Antonio Vadillo no es ajeno la magnífica racha de su Mallorca Palma Futsal en Son Moix, donde ha conseguido ganar todos sus partidos. “Conseguir el pleno de victorias en casa es un objetivo. Puntuar nos daría la segunda posición y si somos capaces de ganar conseguiríamos el nuestro récord de puntos en la primera vuelta. En casa estamos muy fuertes y estamos jugando bien, pero el equipo empieza a estar un poco justo de fuerzas y tenemos que preparar bien el partido”, concluyó el entrenador del conjunto mallorquín.