Antoñito, jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo, celebra un tanto.
Antoñito, jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo, celebra un tanto.
El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo logró el pasado domingo tres valiosos puntos frente a Full Energía Zaragoza gracias a un gol de Antoñito a falta de cuatro minutos para el final.
Antoñito, uno de los fichajes del club manzanareño esta temporada, valoró la victoria ante un rival que dio la cara hasta el último segundo: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado porque plantean una defensa en zona que es complicada de atacar, pero estuvimos concentrados todo el partido, sabiendo lo que teníamos que hacer”. “Fue una victoria sufrida, pero en esta categoría es lo que hay”, apostilla.

Antoñito sumó su cuarto gol con la camiseta azulona, aunque el ala madrileño subraya que la clave es el equipo: “Da igual con un gol, con una asistencia o con una defensa de cinco, lo importante es sumar todos y eso se han notado en la pista”. El jugador asegura que el equipo “echa mucho de menos a la afición”, sobre todo “en esos momentos de los partidos en los que te aprietan y te dan un plus de motivación”.