Anuar, jugador de la Unión África Ceutí, encara a Iván, del Atlético Benavente.
Anuar, jugador de la Unión África Ceutí, encara a Iván, del Atlético Benavente.
Unión África Ceutí renueva a Anuar Maimon. La entidad caballa sigue perfilando su equipo de cara a la siguiente temporada que inicia el 17 de septiembre. El ala ceutí continuará en la plantilla del equipo en Segunda División para intentar conseguir entrar en los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División. Una gesta de la que se quedaron a las puertas la pasada campaña.

Anuar Maimon firma la renovación con Unión África Ceutí. El pasado curso, el club norafricano se quedó a las puertas de entrar en el Play Off que da acceso al Ascenso a Primera División. De esta forma los caballa continúan formando su próxima plantilla para la nueva temporada 2022/23 para intentar conseguir lo que no pudieron la anterior. Por ello han anunciado la renovación del ala Anuar Maimon.

El jugador ceutí ha disputado un total de 34 encuentros en los cuales ha anotado 6 goles. Un rendimiento que no ha pasado desapercibido por el club que le ha ofrecido la renovación para estar una temporada más.

Con la renovación de Anuar Maimon, el club norafricano suma cuatro renovaciones para hacer frente a la nueva temporada. El ala de 27 años se suma a Hugo Alonso, Manu Orellana y Abraham Cintado como jugadores que renovaron su contrato. El técnico, Tomás de Dios, va perfilando la plantilla con la que intentará llegar a los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División.