Anuar, jugador de la Unión África Ceutí, encara a Iván, del Atlético Benavente.
Anuar, jugador de la Unión África Ceutí, encara a Iván, del Atlético Benavente.
La Unión África Ceutí ha anunciado la renovación de Anuar, que jugará una temporada más en la escuadra caballa. El ala de 25 años cumplirá su séptima campaña en la entidad ceutí, en la que ha jugado en dos etapas.
Anuar fue uno de los jugadores claves esta campaña y lleva ya siete temporadas en el club caballa, al que volvió en el curso 18/19. El ceutí empezó su trayectoria deportiva en el Club Natación Ceuta, en el que jugó desde la temporada 06/07 hasta la 11/12 para fichar después por la Unión África Ceutí, donde militó desde el 2012 al 2016.

Tras su paso por el club caballa, fichó en la 16/17 por Fútbol Emotion Zaragoza y en la siguiente campaña por FSD Puertollano antes de volver a Ceuta para jugar de nuevo en la Unión África Ceutí .

Su renovación se suma a la de Manu Orellana, Everton, Abel Casas, We Casas, Dani Cabezón y el capitán Sufian. A estas renovaciones hay que sumar la incorporación del entrenador Tomás de Dios y los fichajes de Colacha, Germán Román y Filipe Avila ‘Filipinho’.