Pedro García, de Alzira FS, controla el balón (Fotografía: Andrea Royo López)
Pedro García, de Alzira FS, controla el balón (Fotografía: Andrea Royo López)
La Segunda División adelanta su estreno habitual con la disputa del partido entre Alzira FS y CD El Ejido Futsal este viernes 28 de octubre a partir de las 20:00 horas. El Palacio de los Esports de Alzira será la sede del encuentro al que ambos equipos, separados por dos puntos en la clasificación, llegan al partido con la necesidad de reponerse de sus últimos resultados negativos con el objetivo de no despegarse de los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División.
ALZIRA FS – CD EL EJIDO FUTSAL
Viernes 28/10/2022 – 20:00 horas. Palau d’ los Esports de Alzira

Desde el Palacio de los Esports de Alzira, Alzira FS y CD El Ejido Futsal serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la séptima jornada de Liga en Segunda División. Ambos equipos adelantan su horario habitual para enfrentarse el viernes 28 de octubre a partir de las 20:00 horas en una cita trascendental para ambas escuadras. Con firmes aspiraciones de Play Off de Ascenso, tanto valencianos como almerienses, que encaran la Jornada 7 fuera de estas plazas, tienen la oportunidad perfecta de alcanzarlas y hacerlo frente a un rival directo.

El empate contra Atlético Benavente y la derrota contra Peñíscola FS en estas últimas jornadas de Liga no han impedido a los de Braulio Correal despegarse de los puestos de Play Off de Ascenso. Con 10 puntos en seis jornadas, el equipo de la Ribera Alta del Júcar tratará de reencontrarse con el triunfo en Liga y con ello dormir en puestos de promoción. Solo Peñíscola FS, líder de la categoría con pleno de puntos (18 puntos), ha logrado puntuar (1-6) como visitante en el Palau. En los dos anteriores partidos, el cuadro azulón se impuso al Barça Atlètic (3-2) y CD Leganés (2-1). La principal novedad de los locales para el partido reside en la baja de Peloncha que ha dejado de formar parte del equipo para lo que resta de temporada por motivos personales.

Por su parte, el equipo dirigido por José Escrich se encuentra dos puestos por debajo que su rival del viernes con dos puntos menos (9º clasificado con 8 puntos). El conjunto celeste viene de caer derrotado contra O Parrulo Ferrol el pasado fin de semana (1-4). Un traspiés que impidió al CD El Ejido Futsal dar continuidad a la buena racha de resultados que acumulaba de cinco partidos sin perder (cuatro de Liga y uno de Copa del Rey) tras la derrota contra Peñíscola FS en el debut liguero de la presente temporada.

A su favor, el equipo andaluz cuenta con el histórico de resultados positivos contra Alzira FS. De hecho, de sus cuatro encuentros oficiales disputados entre ambas escuadras, siempre el CD El Ejido Futsal ha logrado al menos puntuar contra su rival de este viernes con un bagaje de tres triunfos y un empate.

Bajas: Peloncha causa baja de Alzira FS.