Javi Mínguez, del Ribera Navarra FS, conduce el balón ante Avellino, del Jimbee Cartagena
Javi Mínguez, del Ribera Navarra FS, conduce el balón ante Avellino, del Jimbee Cartagena
Así lo ha hecho oficial esta mañana el club cartagenero mediante un comunicado de prensa. El cierre argentino, Luciano Andrés Avellino y Jimbee Cartagena, llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta 2022.

El internacional con la Selección Argentina se incorporaba el pasado verano al conjunto cartagenero procedente de la Liga italiana, donde había desarrollado, casi en su totalidad, su carrera deportiva. En el Acqua & Sappone, donde militó las dos últimas temporadas, conquistaba la Supercopa de Italia 2018 y la Copa Italia 2019.

Durante esta campaña, con Jimbee Cartagena, el rosarino debutaba en la Liga española, donde ha disputado 37 partidos oficiales y ha sumado cinco goles. Además, el cierre ha continuado siendo uno de los fijos en el combinado celeste.

En el comunicado de prensa, Jimbee Cartagena ha querido agradecer su aportación al club. "Destacar tanto su gran profesionalidad e implicación vistiendo los colores del club cartagenero, como su extraordinaria calidad humana. Desearle a Avellino los mayores éxitos en sus nuevos retos deportivos y profesionales, agradeciendo siempre el compromiso demostrado con la entidad cartagenera".