Carlos García, jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo, celebra un tanto. (Foto: Rubén Losada 
 FotografiArte)
Carlos García, jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo, celebra un tanto. (Foto: Rubén Losada FotografiArte)
El Azulejos Moncayo Colo Colo afronta las últimas 11 jornadas de Segunda División con el objetivo de salir de los puestos de descenso a Segunda División B. Los maños marchan penúltimos en la tabla de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, a cuatro puntos de los puestos que otorgan la permanencia en la categoría.
En los últimos cinco partidos el Azulejos Moncayo Colo Colo ha logrado una victoria, un empate y tres derrotas. Un balance que deberá mejorar en los siguientes compromisos ligueros. A pesar estar en la zona de descenso, los zaragozanos son el segundo equipo de la competición que más goles anota (68), solo por detrás del líder Real Betis Futsal (71). 

Además, el conjunto entrenado por Alfonso Rodríguez es el conjunto que mas tantos marca como local (47) muy por delante de BeSoccer CD UMA Antequerra e Irefrank Elche, ambos con 36. Por el contrario, son el equipo más goleado de la categoría con 91 tantos en contra, estadística que deben mejorar si quieren lograr la permanencia en Segunda.

Colo Colo tendrá una buena oportunidad de sumar un nuevo triunfo este domingo en su visita a la cancha de Rivas Futsal a partir de las 12:30. Los ripenses son colistas a 10 puntos de los puestos de permanencia, por lo que el encuentro será un duelo de necesidades entre dos conjuntos que necesitan sumar de tres en tres.