Azulejos Moncayo, empresa patrocinadora del Colo Colo Zaragoza, colabora de forma solidaria en la lucha contra el COVID-19 con donaciones de materiales para la protección del personal sanitario. Hasta la fecha ya son más de 1.500 pares de guantes de latex, así como elementos que han servido para producir 300 máscaras protectoras una vez transformados por Sergio Fernández Pardo con máquina de corte laser e impresoras 3D.
Estos productos han sido ya facilitados para su uso a profesionales de centros hospitalarios de la ciudad y residencias de tercera edad.
El gerente de la compañía, Roland Garros, ha manifestado estar a la espera de recibir más producto para ser donado y su disposición a colaborar con las instituciones que precisen eventualmente de sus instalaciones o vehículos para afrontar la crisis sanitaria.
Desde su creación en 1979 Azulejos Moncayo se ha dedicado a la venta y distribución de pavimentos y revestimientos cerámicos, muebles de baño, azulejos, bañeras, grifería y otros productos referidos al interiorismo de baños y cerámica.