Carrasco, del Barça B, pugna por el balón con Charlie, de Atlético Benavente FS
Carrasco, del Barça B, pugna por el balón con Charlie, de Atlético Benavente FS
En el primer encuentro de la Jornada 25, el Barça B regresó a la senda del triunfo al imponerse con remontada en la segunda mitad al Atlético Benavente FS (4-2). En Villafontana, el CD El Ejido Futsal vence con claridad a FS Móstoles (1-5) y se consolida n los puestos de Play-Off por el título. En el Municipal de Galatzó, Visit Calviá Hidrobal y CD Leganés empataron en un festival de goles (5-5) en un duelo directo por la salvación y que se decidió a falta de seis segundos para el final con el gol de Carlos. Festival de goles el vivido en el encuentro que enfrentaba a Bisontes Castellón FS y Atlético Mengíbar FS (6-5), donde el conjunto rojillo se complica la permanencia en la Segunda División.

BARÇA B 4 – 2 ATLÉTICO BENAVENTE FS

La Ciudad Deportiva Joan Gamper acogió el primer encuentro de la Jornada 25 de Liga en Segunda División. El filial del Barça B abrió la jornada y lo hizo recibiendo en su pista al Atlético Benavente FS en un encuentro donde tras unos minutos de mucha igualdad, los de Xavi Closas lograron tomar ventaja en el marcador. Los visitantes, que nada más empezar el partido apostaron por el juego de portero-jugador vieron como Carrasco aprovechaba un error en la circulación de la pelota para lograr adelantar en el minuto cuatro de partido al Barça B en el luminoso. A pesar de ello, la igualdad iba a reinar en la pista con ambos equipos repartiéndose claras ocasiones de peligro lo que hizo que ambos estrellasen un balón al palo. Esa igualdad en el 40x20, la consiguió llevar los de Zamora al marcador en el dieciséis de partido. Una nueva jornada más, Charlie apareció al rescate de su equipo empatando el juego tras un saque de esquina sacado muy rápido. Ya en la recta final del primer periodo de partido, el equipo dirigido por Chema Sánchez logró remontar el partido y con ello colocarse por primera vez por delante en el marcador merced a una rápida transición que Dani Aranda se encargó de enviar al fondo de la red del filial blaugrana.

El paso por vestuarios no cambió el guion de un igualado partido. Los locales iban a conseguir igualar el marcador y lo hicieron por medio de Rubén a los seis minutos de esta segunda mitad de partido. El jugador de Barça aprovechó una rápida contra para poner el empate a dos en el marcador a pase de Daniel. Sin embargo, no fue el último tanto de los blaugranas en esta segunda mitad ya que siete minutos más tarde el dorsal 6 del Barça B iba a repetir para poner por delante a su equipo en el marcador. Con la desventaja de un tanto en el marcador, Atlético Benavente FS arriesgó con el portero-jugador, pero Carrasco sentenció el partido anotando el cuarto del Barça B.


FS MÓSTOLES 1 – 5 CD EL EJIDO FUTSAL

El equipo mostoleño recibía al CD El Ejido Futsal en la Jornada 25 de Segunda División disputada en Villafontana. El partido arrancaba con múltiples ocasiones por parte de ambos conjuntos, pero en el minuto 10, Armando lograba anotar el 1-0 para los mostoleños, tras una jugada embarullada que finalmente acabó con el gol del equipo madrileño. Los almerienses buscaron durante el primer tiempo empatar la contienda, sin embargo, el conjunto mostoleño muy bien posicionado y trabajando bien en defensa lograba irse al descaso con la ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo comenzaba con el CD El Ejido Futsal amenazando la portería rival y en una contra perfecta, Álex Motos con un gran disparo anotaba el empate en el marcador. Los minutos pasaban y ambos conjuntos desplegaron un gran juego sobre el 40x20 del Villafontana. En el minuto 33, el equipo dirigido por Jose Fernández conseguía darle la vuelta al marcador tras una buena jugada de Dani Colorado, que coloca un buen balón al segundo palo para que Nacho Gil pusiese por delante a los almerienses. Tres minutos más tarde, Nacho Gil firmaba su doblete particular en el encuentro, tras aprovechar un despiste del FS Móstoles con portero jugador. A falta de 2 minutos para la conclusión del partido, Dani Colorado volvió a aprovechar un error del equipo madrileño, ya volcado con portero jugador, para anotar el 1-4 que ponía tierra de por medio al partido. Finalmente, José Mario anotaba el definitivo 1-5 para el CD El Ejido Futsal que consigue llevarse los tres puntos en un partido dominado por los almerienses.


VISIT CALVIÁ HIDROBAL 5 – 5 CD LEGANÉS

El partido arrancó con una presión alta por parte del conjunto pepinero que dificultó la elaboración de jugadas al filial balear. Sin embargo, en el minuto 6, en una buena jugada de Nicolau llegó el primer tanto del encuentro al asistir al segundo palo a Rubio, quien empujó la bola para hacer el 1-0. Tres minutos después, el CD Leganés ejecutó un saque de banda en el que Pichi remató desde el segundo palo y marcó para igualar la contienda. Tras sacar de centro, Nando Torres culminó una jugada en ataque de los locales y transformó el 2-1.

En el segundo tiempo, Carlos logró transformar el 3-1 al disparar desde la esquina y tocar el balón en el guardameta para entrar en el fondo de la red. En el minuto 27, en un error en la salida de balón de los insulares, Pichi lo aprovechó perforar la portería local y reducir la desventaja con el tanto del 3-2. En la siguiente jugada, los pepineros construyeron una buena acción ofensiva en la que Asensio realizó una gran intervención, pero el rechace lo cazó Palomares para igualar la contienda. En el minuto 32, el equipo de Rubén Barrios pudo adelantarse en el marcador con un lanzamiento de Manu García en el que el balón se estrelló en el palo. En el minuto 34, tras un saque de esquina, Juanma volteó el marcador y dio por primera vez la ventaja a los visitantes. En los últimos minutos, Dela puso el 4-5 y Carlos lo empató a falta de seis segundos para la conclusión.


BISONTES CASTELLÓN FS 6 – 5 ATLÉTICO MENGÍBAR FS

En el Ciutat Castelló, Bisontes Castellón y Atlético Mengíbar FS se midieron en un encuentro vital para ambos. A los tres minutos de partido, los locales se adelantaban en el marcador tras una buena jugada ensayada, donde Diego Sancho ponía por delante al conjunto castellonense. Con los castellonenses controlando la posesión del balón, el Atlético Mengíbar FS, en el minuto 18, concedía un penalti a favor de Bisontes Castellón FS, que transformaba nuevamente Diego Sancho, firmando su doblete particular. La primera parte iba a concluir con un nuevo gol de los azulones tras un saque de esquina botado por Nacho Torres, que golpeaba en un defensor del conjunto jienense anotando el 3-0.

En la segunda parte, los rojillos optaron por el juego con portero jugador, sin embargo, a los pocos instantes del arranque, Títi anotaba el 4-0 en el marcador para los castellonenses. El cuadro dirigido por Mikel Diestro no se iba a quedar de brazos cruzados y Bingyoba, como portero jugador, anotaba el 4-1 recortando distancias en el marcador. En el minuto 23, Víctor Montes anotaba el 4-2 para los rojillos que veían con buenos ojos el juego de cinco para poder acercarse en el marcador. Sin embargo, Nacho Torres volvía a anotar en el marcador para reflejar un 5-2 a favor de los locales, en un partido lleno de ocasiones. En el minuto 24, la escuadra andaluza volvería a anotar gracias a un nuevo tanto de Bingyoba, que convertía el 5-3 para volver a recortar distancias y para meter de nuevo a su equipo en la disputa por los tres puntos. Nuevamente en el minuto 30, el cuadro dirigido por Mikel Diestro, anotaba el 5-4 obra de Tortu para acercarse más todavía en el marcador. En el minuto 39, los rojillos concedieron un nuevo penalti a favor de los castellonenses, penalti que fue transformado por David para volver a poner ventaja en el marcador. El partido no iba a estar sentenciando, pues falta de 50 segundos, el jugador rojillo Tortu anotaría otro doblete para poner más intriga al final del partido. A pesar de la insistencia de los visitando con el juego de portero jugador, el partido concluiría con un definitivo 6-5, donde el festín de goles estuvo presente en esta Jornada 25.