Barrón, portero del Palma Futsal, durante un entrenamiento.
Barrón, portero del Palma Futsal, durante un entrenamiento.
Carlos Barrón, portero del Palma Futsal, valoró el regreso a los entrenamientos en grupo, en unas declaraciones distribuidas por la entidad balear. El guardameta de los de Vadillo afirmó que el conjunto palmesano afronta el Play Off exprés “con mucha ilusión”.
El capitán del equipo que dirige Antonio Vadillo, Carlos Barrón, resalta que se sienten “contentos porque hemos empezado a hacer las cosas todos juntos y esto es importante para que dentro de unas semanas cojamos todo lo aprendido durante la temporada y podamos darle continuidad para el Play Off exprés”.  

La vuelta al trabajo con compañeros es feliz, pero “con mucha precaución por el tema de las lesiones. Sabemos que es una pretemporada súper rápida y que tenemos que hacerlo con cautela”, añadía el portero cordobés que ya tiene la mente puesta en llegar en las mejores condiciones posibles al torneo final por el título.

“Tenemos muchas ganas de seguir trabajando y de entrenar con las mejores condiciones. El equipo tiene muchas ganas de acabar la temporada. Vamos a ir con mucha ilusión a este Play Off exprés. Tenemos que trabajar para llegar en las mejores condiciones”, explicó Barrón al término de la primera sesión de la semana.