Dani Ramos, jugador de BeSoccer CD UMA Antequera
Dani Ramos, jugador de BeSoccer CD UMA Antequera
El acierto de Fits y Drahovsky decantó el partido del lado interista en la visita al Jorge Garbajosa de BeSoccer CD UMA Antequera (6-1). Los de Tete se quedan con 24 puntos, con cierta renta sobre el descenso a expensas del resultado de Córdoba Patrimonio este domingo y más alejados de la octava plaza por el triunfo de Noia Portus Apostoli. Por su parte, Inter FS consigue su segunda victoria seguida en Liga y duerme en quinta posición. El marcador se mantuvo apretado hasta que los madrileños lo resolvieron con una magnífica segunda mitad.

Inter FS y BeSoccer CD UMA Antequera se cruzaban por cuarta vez esta temporada. En los precedentes, los malagueños habían ganado en el partido de Liga y los interistas en el de Copa de España y Supercopa, este último en penaltis. Reaparecía Pablo Ordóñez en la convocatoria de Tete, después de unas semanas lesionado. Los visitantes arrancaban con un punto más de peligro, obligando a un par de intervenciones de un Jesús García que volvía a la titularidad.

Sin embargo, el partido era bastante igualado. Se llegaba al primer cuarto con ocasiones de peligro contadas. Entonces apareció Sepe para obligar a Chispi a realizar un auténtico paradón. El partido se animó con la respuesta de Pope y la posterior estirada de Jesús García. Para abrir la lata, Inter FS recurrió a Fits. El pívot brasileño ha cambiado la cara de Inter FS con su llegada en el mercado invernal. Es el hombre al que siempre buscan cuando la jugada se atasca. Raúl Gómez se escapó por el carril zurdo y encontró al brasileño en el interior del área para que la empujara a la red.

Llegaban más problemas para Tete con la lesión de Chispi. El portero cartagenero pasaba por un excelente momento de forma pero se marchaba con problemas del 40x20, dejando su puesto a Conejo. En el tramo final del primer tiempo, Inter FS duplicó su ventaja por medio de Rubi Lemos, que aprovechó un desajuste en la zaga visitante para rematar solo desde el punto de penalti. Pero acto seguido Tete sorprendió con el portero-jugador y la pizarra funcionó a la maravilla. La combinación sensacional de BeSoccer CD UMA Antequera la culminó Burrito para poner el 2-1 antes del descanso.

En el segundo tiempo, más de Fits, siempre maniobrando de espaldas, siempre intentando salir hacia su zurda. Lo consiguió y puso a prueba los reflejos de Conejo en el 26’ de partido. En la siguiente, exhibió sus dotes de asistente para servir el tercero de su equipo a Cecilio, que sentó a Conejo y marcó a placer.

Los interistas encarrilaban el triunfo y llegó el momento de Drahovsky. El eslovaco anotó el 4-1 en una transición sensacional de su equipo, asistido por Raúl Gómez desde la izquierda y empujándola en el segundo palo. En el 5-1, el mérito fue todo suyo, porque enganchó la pelota de primeras, de volea y a la media vuelta, en un gol apoteósico. Le entraba todo a los de Pato y BeSoccer CD UMA Antequera, en su mejor oportunidad del segundo tiempo, se topaba con el poste en un tiro de Dani Ramos.

El partido ya estaba prácticamente resuelto para los intereses del cuadro madrileño. Quedaba tiempo para el gol de Eric Martel, el 6-1 a cuatro minutos para el final. Condujo la pelota por el carril diestro y batió con un tiro raso y suave a Conejo. En los compases finales, Burrito tuvo la última de BeSoccer CD UMA Antequera con un tiro lejano al que respondió Jesús García con el pie. En el bocinazo final, se certificaba el triunfo de un Inter FS que alcanza los 37 puntos, los mismos que Jimbee Cartagena, que juega este domingo contra Córdoba Patrimonio. BeSoccer CD UMA Antequera se aleja a siete puntos de la zona de Play Off por el título pero cierto colchón respecto a la zona de descenso.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO