Los jugadores del Bisontes Castellón FS celebran el Trofeo Ciutat de Castelló.
Los jugadores del Bisontes Castellón FS celebran el Trofeo Ciutat de Castelló.
El conjunto dirigido por José Luis Pérez Escrich venció en un trepidante encuentro al Full Energía Zaragoza por un ajustado resultado (4-5). La primera parte llegó al descanso con un resultado de empate a dos y todo se definió en el segundo tiempo, en el que los locales fueron más certeros en el gol.
Bisontes Castellón ejerció una presión fuerte desde el inicio y obligó constantemente a Sergio Eguizábal a intervenir en varias ocasiones. El Full Energía Zaragoza mejoraba conforme avanzaban los minutos y, llegados al ecuador de la primera mitad, una buena salida de balón acababa con gol de Marcos Forga, que definía a la perfección. Jesús Hernández igualaba la contienda y Nano Modrego, que antes había estrellado un balón en el palo, volvía a poner por delante a los azulones tras una gran acción individual. Antes del descanso, Diego Sancho superaba a Sergio con un potente disparo que suponía el 2-2. 

Tras el descanso, monólogo ofensivo del Full Energía Zaragoza que tuvo un sinfín de ocasiones que no lograba materializar en gol. Sin embargo, Bisontes Castellón no perdonaba y Jesús Hernández, en el minuto 28, otorgó la ventaja a su equipo con el 3-2. Empató Muniesa en una acción de estrategia del Full Energía Zaragoza aunque Diego Sancho, de nuevo, mandaba el cuero al fondo de la red para establecer el 4-3. El dominio seguía siendo de los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez, que veían como cada llegada de Bisontes era gol. El 5-3, obra de Dani Gómez, ponía el partido muy difícil ya que restaban dos minutos para el final. Jorge Tabuenca se enfundó la camiseta de portero-jugador, Muniesa recortaba diferencias y Carlos García estuvo cerca del 5-5 a falta de ocho segundos para la conclusión.