El nuevo jugador ha sido presentado en Butarque y ha hablado de lo que significa su fichaje y los objetivos para la campaña 21/22. En este sentido, Borja Blanco aseguraba que “es una oportunidad de estar en un proyecto interesante, en un club que está apostando mucho por el futsal y está creciendo. Me apetecía mucho y cuando me llamaron no hubo mucho que pensar para unirme a este gran club”.
Y añadía que “puedo aportar experiencia. Soy un jugador veterano y tras una temporada complicada espero ayudar con experiencia y aportando a mis compañeros todo lo vivido en mi carrera para alcanzar los objetivos que se marquen”.
Borja Blanco destaca que el CD Leganés FS es “un club que está creciendo; las cosas hay que hacerlas poco a poco y en esa línea iremos adaptándonos lo más rápido porque va a ser una competición muy dura y esperamos que para nosotros sea satisfactoria”.
El director deportivo del CD Leganés FS Andrés Parada valoraba la llegada del nuevo fichaje afirmando que “es uno de los nombres más característicos del fútbol sala nacional en la última década. Es importante incorporar a un jugador internacional y con su experiencia, lo que no significa que venga en horas bajas. Mantiene un gran nivel, juega de ala cierre, una de las posiciones que más queríamos reforzar y pensamos que nos puede aportar mucho a todos los niveles” para concluir diciendo que “damos un salto de calidad con esta incorporación y esperamos mucho de él”.