Borja, jugador de Movistar Inter, celebra un tanto. (Foto: Sandra Santiago 
 Movistar Inter)
Borja, jugador de Movistar Inter, celebra un tanto. (Foto: Sandra Santiago Movistar Inter)
Movistar Inter acumula seis victorias en los seis partidos de Liga disputados hasta el momento. Un inicio inmejorable que ha permitido a los de Tino Pérez colocarse en lo más alto de la tabla de la Mejor Liga del Mundo. Una de las claves de esta buena racha es el gran estado de forma de Borja. El de Morata de Tajuña acumula seis tantos que han ayudado a los suyos a volver a reinar la clasificación.

“Sienta muy bien verte arriba en la clasificación. Está claro que esto solo es el principio, queda muchísima Liga, pero se ve que estamos haciendo un buen trabajo en este inicio de temporada. Estamos contentos y felices por estar ahí arriba”, celebró Borja.

Al ser cuestionado por el cambio de imagen respecto a la pasada temporada, confesó que: ”Todo son rachas. Veníamos de un año en el que hemos comprobado lo que se siente al perder y no ganar nada y eso nos ha hecho cambiar el chip y empezar fuerte este año. No queremos que se repita lo sucedido la temporada pasada, ni tener esas sensaciones. Nos hemos dado cuenta de que teníamos que cambiar y subir el nivel si queríamos volver a ganar cosas”.

El ala interista no oculta su deseo de vestir La Roja: “Si en algún momento me llega la llamada de la Selección iré encantado, es una ilusión que tengo. No queda otra que seguir trabajando en mi equipo y e intentar hacerlo lo mejor posible. Estoy seguro de que en algún momento me llegará la oportunidad”.

Al ser cuestionado por si esta es su mejor versión, responde que: “Espero que no, porque siempre hay espacio para mejorar. El entrenador me está demostrando que confía en mí y por suerte yo se lo estoy devolviendo en la pista. Esperemos seguir en esta línea y que esta racha goleadora continúe durante todo el año”.

El de Morata de Tajuña celebra los triunfos conseguidos: “No nos podemos quejar de los resultados que estamos cosechando. Queda muchísimo, pero si hablamos de lo que hemos disputado, hemos conseguido seis victorias en los seis partidos que hemos jugado. Mejor no pueden ir las cosas”.