Noia Portus Apostoli acabará la Jornada 17 de Liga en los puestos de Play Off por el título con un total de 22 puntos. El conjunto barbanzo logró su tercer triunfo a domicilio de la temporada al imponerse en la pista del Levante UD FS (2-3) en un partido donde Bruno Gomes acaparó el protagonismo con un doblete y una asistencia. Al término del encuentro, el pívot brasileño ex de Peñíscola FS compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido y la victoria.
Noia Portus Apostoli logró su segunda victoria consecutiva en Liga al imponerse a Levante UD FS en el primer encuentro del sábado en Primera División. Los tres puntos tuvieron el nombre de Bruno Gomes y es que el pívot brasileño fue el protagonista indiscutible del triunfo al anotar dos de los tres pases y asistir otro. Al término del encuentro, el internacional con Georgia compareció ante los medios de comunicación oficiales del club para analizar el partido. Bruno Gomes destacó la dificultad que implicaba el partido y la importancia de haber logrado los tres puntos: “Es verdad que sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Es una pista muy complicada y sacar los tres puntos aquí es muy bueno para nosotros. Ojalá podamos seguir así. Sabemos que es Primera División y es muy complicado todos los partidos. Estamos muy feliz por los tres puntos conseguidos y ojalá podamos continuar en este estado de forma”.
El equipo barbanzo tuvo que igualar el marcador hasta en dos ocasiones para acabar llevándose los tres puntos en la recta final del partido precisamente gracias a un tanto de Bruno Gomes. El equipo coruñés realizó un gran partido lo que fue también destacado por el pívot brasileño ante los medios de comunicación. “Hemos estado muy bien tanto en defensa como en ataque. Ellos jugando en casa tienen más apoyo de la afición, más dinámica para sacar el partido. Nosotros también hemos sabido sufrir, a pesar de que ellos se pusieron por delante hasta en dos ocasiones”, aseguró Bruno Gomes.
A nivel individual, la aportación de Bruno Gomes está siendo decisiva para que el equipo haya logrado los éxitos que acumula en este primer tramo de competición. El natural de São Paulo se mostró muy contento por su rendimiento y por poder ayudar al equipo a lograr los objetivos. Contra Levante UD FS, Bruno Gomes sumó dos goles y fue el asistente en el primer tanto del partido anotado por Power. Todo ello, lo analizó en rueda de prensa: “Ha sido un partido muy bueno. Estoy muy feliz por el pase y dos goles. Necesitábamos ganar y son muy importantes los tres puntos”.