Barrón, portero de Palma Futsal, durante un encuentro.
Barrón, portero de Palma Futsal, durante un encuentro.
El capitán del Palma Futsal, Carlos Barrón, huye de favoritismos frente a un Futbol Emotion Zaragoza que ganó en Palma la pasada temporada y esboza ambición por dar continuidad a la buena racha de resultados.

“Tenemos ganas de empezar a jugar otra vez porque si empezamos con victoria nos dará un subidón anímico y en la tabla. Nuestro objetivo es escalar en la clasificación y sentirnos fuertes. Lo estamos haciendo bien en defensa y hay que marcar goles, que es donde pecamos más” reconoce el portero.

Barrón afirma que “hay que intentar recuperar los puntos de las primeras jornadas pero para nosotros el rival está hecho para meterse en Copa y Play Off y si le ganamos, le quitamos tres puntos más. Para nosotros es más importante ganar a un rival directo que pensar que tenemos que estar arriba”.

Sobre el descanso y el momento en el que ha llegado por el gran nivel adquirido por el equipo y la última victoria en Barcelona, Barrón apunta que “desconectar durante unos días es el mejor recuperatorio que podíamos tener. Estos días han venido bien para recargar las pilas”.