Carlos Barrón, del Palma Futsal, detiene un disparo (Fotografía: ACP-FSV)
Carlos Barrón, del Palma Futsal, detiene un disparo (Fotografía: ACP-FSV)
Las lesiones siguen perjudicando a la plantilla del Palma Futsal. El último en caer ha sido el capitán, Carlos Barrón, que se lesionó en el partido del martes ante Viña Albali Valdepeñas justo en una acción en la que salvó un gol con la parada más destacada de la jornada. Las pruebas han determinado que sufre una rotura muscular y será baja para las próximas semanas.

 Las pruebas realizadas al meta en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas muestran que sufre una rotura en el músculo semimembranoso de la pierna derecha y será baja para las próximas semanas, por tanto, no solo se pierde el partido de este sábado frente al Jimbee Cartagena sino que, además, no estará en Jaén la semana que viene para jugar la Copa de España.

La lesión le llega en el momento más inoportuno y a las puertas de una nueva fase final en la que no podrá participar. El meta se centra ahora en la recuperación con el reto de estar disponible tras el parón del mes que viene para afrontar la última fase de la temporada.

Por su parte, Higor, que también se tuvo que retirar del partido frente al Viña Albali, no sufre ninguna lesión y solo fue producto de una sobrecarga.