Barrón, portero de Palma Futsal, durante un encuentro
Barrón, portero de Palma Futsal, durante un encuentro
Palma Futsal cayó eliminado por tercer curso consecutivo en las Semifinales del Play Off por el título al caer derrotado en el Palau Blaugrana en el segundo encuentro de la serie contra Barça. Carlos Barrón, capitán del Palma Futsal, quiso comparecer ante los medios de comunicación en sala de prensa para hacer una valoración de la eliminatoria y pedir disculpas a toda la familia Palma Futsal.

Carlos Barrón, voz autorizada en el vestuario de Palma Futsal, lamentó la eliminación en las Semifinales del Play Off de Liga contra Barça: “Hemos hecho unas buenas Semifinales, pero tenemos que pedirle perdón a los aficionados y patrocinadores porque uno de los objetivos de Palma Futsal era llegar a la Final. No lo hemos conseguido y tenemos que seguir trabajando. Estamos bastante dolidos por como ha sido el desenlace. Hemos estado bastante bien, pero en mi caso, tenemos que pedir de nuevo disculpas porque en momento importantes no podemos encajar tantos goles en una pista como esta. El equipo está bastante dolido porque el objetivo era llegar a la Final y no lo hemos conseguido”.

Por último, al ser preguntado por el que impide a Palma Futsal avanzar en este tipo de torneos, Carlos Barrón comentó: “Me gustaría tener la respuesta. Se lo comentaría a los compañeros y podríamos cambiar la balanza, pero es difícil… el no poder conseguir el objetivo de una Final. No te puedo decir, la verdad, no tengo una respuesta clara para decirte que pasa al final. Esto es deporte, hay muchos factores… en el partido veníamos de una primera parte de irnos cero a dos y en la segunda hemos encajado cinco goles”.