Toni Jodas, jugador de Bisontes Castellón pugna por el balón con Carlos García, del Full Energía Zaragoza (Fotografía: Andrea Royo López)
Toni Jodas, jugador de Bisontes Castellón pugna por el balón con Carlos García, del Full Energía Zaragoza (Fotografía: Andrea Royo López)
Semana sin competición para Full Energía Zaragoza debido al parón por la celebración de la Copa de España de Fútbol Sala. Carlos García, una de las voces autorizadas del equipo maño, compareció en una entrevista ante los medios de comunicación del club para analizar la situación deportiva del equipo de Aragón en este Grupo D de Segunda División.
Carlos García hace autocrítica después del rendimiento que está ofreciendo el equipo en los últimos partidos: “Todos tenemos que subir el nivel, yo el primero, y competir todos los partidos que quedan para acabar la temporada de la mejor forma posible. Representamos a un club que está apostando por nosotros, al igual que nuestros patrocinadores”.

El cierre zaragozano asegura que el quedar fuera del Grupo C ha afectado al equipo, pero confía en que tras el ‘parón’ por la Copa de España reviertan la situación actual: “Necesitamos oxigenarnos la cabeza y olvidar el final de la anterior fase, ya que es algo que todavía estamos arrastrando y nos penaliza en la pista. Tenemos que recuperar esa alegría y unión en el equipo para jugar como sabemos”.

Del encuentro en Leganés, comenta lo siguiente: “Estuvo igualado durante la primera parte, pero cometimos dos errores y se no puso el marcador con un 4-1 en contra. Y con el portero-jugador no pudimos materializar algunas ocasiones… El resultado fue justo ya que el rival hizo más méritos para ganar”.