Primera División
Catela: “Estamos en uno de los mejores momentos de lo que va de temporada”
Los hombres de Antonio Vadillo no se han rendido nunca en ningún momento y Catela cree “que el equipo ahora está bastante bien y viene de sacar tres puntos en el Palau que nos ha puesto arriba después de un inicio que fue difícil con las primeras derrotas y estamos en uno de los mejores momentos desde que hemos empezado la temporada”.
Además, ese triunfo en el Palau Blaugrana refuerza la moral y la confianza de un equipo que quiere seguir batallando con los grandes del Futsal nacional. “Es una victoria súper importante. Lo habíamos hablado, que al perder el primer partido contra el Levante en casa teníamos que sacar uno de los partidos contra los grandes y lo hemos conseguido. Creo que el equipo hizo un partidazo, jugó como sabe y sacó los tres puntos, que es lo importante”, explicaba el jugador en los medios oficiales del club.
El Palma Futsal ha estado condicionado por las lesiones en los últimos partidos y seguirá siendo así en el caso de jugadores como Diego Quintela y Mati Rosa que siguen con sus largos procesos de recuperación. Por el contrario, el que podría regresar es Eloy Rojas que no pudo participar en los últimos compromisos. Es por eso que Catela considera que quizá les “ha venido bien el parón en este sentido, aunque nos puede haber venido mal porque estábamos en un buen momento. Siempre descansar, recargar las pilas y estar con la familia viene bien”.
En cualquier caso, los baleares piensan ya en su próximo compromiso ante Fútbol Emotion Zaragoza este viernes. El ala gaditano cree que será “un partido complicado” pero espera que con el apoyo de la afición sea más fácil llevarse los tres puntos. “Desde que hemos empezado la temporada la afición ha respondido. Desde hace unos años la gente está enganchada en el club y espero que este fin de semana no sea menos”, manifestaba el jugador.
“Estamos viendo como están transcurriendo los partidos este año que todos son muy igualados y los equipos ganan por la mínima. Nosotros no hemos ganado ningún partido por más de dos o tres goles. Va a ser un partido complicado, ellos vienen sufriendo un poco y van a intentar sacar los tres puntos como sea. Nosotros sabemos que aquí en casa no podemos perder ningún punto más, pero va a ser complicado. Tenemos que recordar que el año pasado ya nos ganaron. Hay que seguir trabajando en esta dinámica”.