Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto
Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto
CD Leganés y Alzira FS clausurarán este domingo la Jornada 2 del Grupo D de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El duelo se disputará a las 13:00 en el Pabellón Europa y podrá seguirse en directo a través de LNFS.es. Los pepineros buscarán su primer triunfo en la segunda fase, mientras que los alcireños tratarán de conseguir su segunda victoria consecutiva.
CD LEGANÉS – ALZIRA FS
Domingo 07/03/2021 – 13:00 horas. Pabellón Europa
TV: LNFS.es

CD Leganés y Alzira FS echarán el cierre a la Jornada 2 del Grupo D de Segunda División, con un duelo que se disputará este domingo 7 de marzo en el Pabellón Europa y que se podrá seguir en directo a través de la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

La escuadra pepinera encara el choque con la intención de sumar su primer triunfo en esta segunda fase, después de que los de David Zamorano empatasen a dos ante el Elche CF en el duelo correspondiente a la Jornada 1. Los leganenses están abonados a las tablas si tenemos en cuenta los partidos de la Primera Fase, ya que encadenan un total de cuatro encuentros empatados, una estadística que tratarán de cerrar con la victoria ante los alcireños.

El conjunto dirigido por Braulio Correal viaja hasta tierras madrileñas con la intención de prolongar sus buenas sensaciones tras el triunfo logrado ante Rivas Futsal el pasado fin de semana por 2-6. Con este triunfo, los azulones suman un total de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota y dos victorias consecutivas a domicilio.