Chechu, jugador del Full Energía Zaragoza. Foto: Andrea Royo López
Chechu, jugador del Full Energía Zaragoza. Foto: Andrea Royo López
El jugador del Full Energía Zaragoza, Chechu, analizó el encuentro disputado frente a Bisontes Castellón FS, que se saldó con un empate a dos. El ala considera que el resultado fue justo para ambos conjuntos y se mostró muy contento por haber sumado su primer tanto con la elástica del Full Energía Zaragoza.
"Creo que el empate es justo para los dos equipos. No ha habido un dominador claro del partido, pequeños detalles han decidido el partido. Una pena por no llevarnos los 3 puntos, pero siempre es bueno sumar para seguir peleando por los puestos de arriba y no despegarnos. Quedan 7 partidos, hay que seguir trabajando tal y como venimos haciéndolo", declaró.

Además, el jugador sumó su primer tanto defendiendo la elástica del Full Energía Zaragoza. "Estoy contento. Siempre es bonito meter un gol. Llevaba varios días pensando cuándo llegaría y, por suerte, ha llegado en un momento en el que era necesario, aunque con algo de suerte. Esperemos que no sea el último y que ayuden al equipo a conseguir puntos", señaló.