José Miguel Oliver Solano, más conocido como ‘Chemi’, afirmó que la plantilla de Jimbee Cartagena está “físicamente cogiendo la forma” tras una pretemporada dura donde el equipo ha realizado “muchas sesiones. Casi todos los días con doble sesión por las mañanas y por las tardes”. Será una nueva campaña para los pupilos de Duda en la que “tenemos que trabajar duro para llegar en la mejor forma para el partido de Liga”.
Sobre los resultados en la pretemporada, Chemi declaró que “han sido positivos. Una victoria en Manzanares y un empate en Valdepeñas”, pero que “el equipo se tiene que adaptar. Hay dos fichajes, aunque Walter ya estaba hace un año. Se están adaptando bastante bien. Ahora el equipo se tiene que adaptar, pero la verdad que bastante contentos. El equipo tiene un juego bastante vistoso y esperemos seguir así”.
El objetivo de Jimbee Cartagena para la nueva temporada es estar lo más arriba posible. “Sabemos que tenemos que estar, como mínimo, entre los ocho primeros. Y una vez que estemos ya entre los ocho primeros, intentar estar lo más arriba. Tenemos equipo para competir contra todos. Esperemos que sea un buen año para todos”.
Para finalizar, el cancerbero habló sobre sus retos individuales. “Lo primero jugar. Todo jugador quiere jugar. El año pasado tuve la suerte de poder jugar bastantes partidos, y este año espero seguir jugando, aunque la competencia es muy dura. Al final es el entrenador el que lo decide, y si me pone voy a intentar hacerlo igual o mejor que la pasada temporada. El año pasado fui a casi todas las concentraciones con la selección y bueno, me gustaría seguir yendo”, concluyó.