Chicho, jugador del CD Leganés
Chicho, jugador del CD Leganés
El C.D. Leganés FS y el jugador José Luis León Caba, Chicho, han alcanzado un acuerdo para seguir vistiendo los colores del club blanquiazul las dos próximas temporadas.

Chicho, a sus 24 años, ha sido uno de los artífices del éxito de la entidad pepinera a lo largo de las dos últimas campañas, con el ascenso a la LNFS y la permanencia en la temporada de su estreno en la categoría.

El central valoraba de forma muy positiva su continuidad en el bloque que servirá de base del nuevo proyecto deportivo: “Estoy muy contento de seguir en este proyecto, que comenzó en Segunda B y que va dando pasos adelante y feliz de renovar por dos temporadas y formar parte de este estructura tan importante como es el CD Leganés”.

Chicho aseguraba encontrarse “feliz por estar con esta gran familia y espero aportar todo lo que esté en mi mano para seguir dando pasos adelante que nos hagan mejorar y crecer como equipo”.

El director deportivo del CD Leganés FS, Andrés Parada, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo con “uno de los jugadores sobre los que basaremos el nuevo proyecto” y calificó su firma como “una de las renovaciones obligatorias”.

Según Parada, “Chicho tiene que tener más protagonismo; ha sido importante esta temporada, pero sabemos de su enorme potencial y esperamos más de él. Debe ser uno de los jugadores determinantes y cuenta con toda nuestra confianza”