El portero cartagenero firma por el Jimbee Cartagena de cara a las tres próximas campañas. El guardameta procede del filial de ElPozo Murcia en el que ha jugado las tres últimas temporadas.
'Vuelta a casa de un gran portero'. Con esas palabras iniciaba Juan Giménez la rueda de prensa de presentación de la nueva incorporación para la portería cartagenera de cara a esta nueva temporada, la del meta José Antonio Guillamón, deportivamente conocido como ‘Chispi’.

En un marco incomparable, el Fuerte de Navidad de Cartagena, se presentaba ante los medios de comunicación Chispi. 'El futuro del Club probablemente pasa por él. Estamos convencidos de que se va a convertir en un símbolo para la afición de Cartagena. Estamos de enhorabuena porque un jugador de esta proyección haya decidido volver en un momento importante para el futuro del Club', afirmaba Giménez.

El meta cartagenero, por su parte, aseguraba que 'siempre ha sido un sueño intentar jugar en mi ciudad y hoy empieza una etapa que esperamos sea muy duradera y que nos traiga muchas alegrías a todos'. El joven de veintiún años, que firma con Jimbee Cartagena FS por tres temporadas, es consciente de que tendrá que trabajar duro para ganarse la confianza del cuerpo técnico.

'Sé que hay mucha competencia, hay dos grandes porteros que han demostrado toda su valía. Pero vengo a ponerle las cosas difíciles al entrenador, a luchar día a día, a demostrar en cada entrenamiento que aquí estoy yo y que puedo ser una baza importante en este equipo. Regreso a casa con la ilusión de un niño', explicaba Guillamón.